Participa en la Feria Laboral USS

Feria-Laboral-USS

Decenas de empresas e instituciones del ámbito público y privado estarán presentes en una nueva versión de nuestra Feria Laboral USS, el mejor espacio para encontrar oportunidades laborales acordes a tu perfil.

Busca las ofertas en nuestro portal de empleos www.trabajandouss.cl, postula y no olvides asistir el día del evento ya que los equipos de selección, además de entrevistar en el lugar, estarán disponibles para recibir CVs de interesados en trabajar con ellos.

La actividad se desarrollará en la USS Concepción y posteriormente en la USS Santiago. En el campus Las Tres Pascualas la Feria Laboral USSse instalará en el acceso exterior al Edificio Los Canelos, el miércoles 15 de octubre, entre las 9.00 y las 18.30 horas, mientras que en el campus Bellavista se montará en el Hall Central el miércoles 12 de noviembre, entre las 9.00 y las 18.00 horas.

Talleres de Apresto Laboral
Con el fin de poder prepararse de la mejor manera para rendir una buena entrevista, contando con herramientas estratégicas, la Red de Egresados USS coordinó talleres de apresto laboral que se dictarán anterior a los procesos de selección en la Feria Laboral USS.

En Concepción el taller se realizará el martes 14 de octubre, a las 11.00 horas, en la sala C301 “Auditorio Gladys Matus”.

Mientras que en Santiago, se desarrollarán 2 talleres los días miércoles 22 de octubre a las 11.30 horas en la sala A-301 del campus Bellavista, el y jueves 23 de octubre a las 15.00 horas en la sala O-91 del campus Los Leones de Providencia, respectivamente.

WhatsApp