Dictarán taller de Bases de Datos en la USS Osorno

Taller

Este miércoles 1 de octubre se efectuará en el auditorio Azul de la Universidad San Sebastián Osorno el taller de Bases de Datos a cargo de la jefa del Departamento de Referencia y Recursos Electrónicos de la Universidad, María Andrea Arredondo.

La actividad contemplada para las 11 horas invita a estudiantes y docentes de la sede a reforzar sus habilidades informacionales conociendo en detalle cómo poder acceder a estas bases de datos de calidad que posee la USS y que cuenta con una gran variedad de documentos, paper, investigaciones científicas, de casos, autores, en una abundante variedad de temáticas.

Se trata, según lo informó la jefa de Biblioteca de la USS Osorno, Evangelina Salazar de difundir el acceso a las bases de datos de todo el mundo que pueden tener los estudiantes y académicos de la Universidad San Sebastián a través de un sistema de ingreso en la web, especialmente –indicó- para hacer trabajos de investigación, tesis o poder contar simplemente con información de calidad.

El acceso a estas bases de datos es gratuito para los alumnos y docentes de la universidad, por lo tanto es importante reiterar la manera de aprovecharlas al máximo, según se indicó.

WhatsApp