USS Concepción premió a los mejores alumnos de la sede

Cuadro

Alumnos representantes de todas las facultades de la institución, quienes obtuvieron durante el año académico 2013 promedios superiores a 5,5 en todas las asignaturas de sus carreras, recibieron diplomas en un encuentro que contó con la presencia de las más altas autoridades de la USS Concepción.

Javier Vera, vicerrector de sede, señaló a la masiva audiencia que “este desempeño brillante indica que han tomado la decisión correcta con su vida profesional y laboral. Esperamos sinceramente que este rendimiento también signifique un crecimiento en sus personas. En un país donde falta tanto para ofrecer a cada chileno que nace una sociedad de igualdades, no nos parece correcto que el desarrollo académico se convierta en un proceso individual. Requiere ser compartido con los otros, tenemos fe que ustedes lo harán producto de su formación”.También los felicitó por su esfuerzo. Decanos, directores de escuela y de carreras, se sumaron a los reconocimientos de los alumnos.

El Cuadro de Honor 2013 está integrado por: Facultad de Ciencia, Francisca Rodríguez; Isabel Flores y José Pardo (Bachillerato en Ciencias de la Salud); Kissi Rubio (Bioquímica), y Gizella Riquelme, Adriana Jara y Javier Núñez (Química y Farmacia). Facultad de Ciencias Sociales, Carol Núñez, Roxana Rivas y Francisca Cortés (Ciencias Políticas y Gestión Pública) y Paula Salas, Héctor Rivera y Yanira Carilao (Trabajo Social).Facultad de Ciencias de la Actividad Física, Óscar Aguayo, Sebastián Cumsille y Manuel Castro (Educación Física). Facultad de Ciencias de la Educación, Francisca Benavente, Francisca Gallegos y Constanza Arriagada (Educación Parvularia); Carolina Salas, Lorena Baeza y Katherine Figueroa (Pedagogía en Educación Básica); Daniela González, María Jara y Catalina Duarte (Educación Diferencial); Sebastián Hidalgo, Esteban Carrillo y Rodolfo Pino (Pedagogía Media en Historia y Ciencias Sociales); Julio Binimelis, Francisca Azúa y Estefanía Urra (Pedagogía Media en Historia y Geografía); Valeria Fuentealba, Elizabeth Araneda y Melissa Gómez (Pedagogía Media en Inglés); Natalia Ramos y Agustina Otton (Pedagogía Media en Lenguaje, Comunicación y Filosofía); Justine Yévenes, Daniela Urrutia y Karla Rivera (Pedagogía Media en Lenguaje y Comunicación); Samuel Pereira (Pedagogía Media en Matemática y Computación), y Matías Muñoz, Brian Leyton y Daniel Carvajal (Pedagogía Media en Matemática y Computación, mención Informática Educativa).

De la Facultad de Ciencias de la Salud, destacan Nicole Flores, Karina Gatica y Gabriela Torres (Fonoaudiología); Yerko Guíñez, Fabiola Barra y Maximiliano Roa (Kinesiología); Belén Sepúlveda, Sara Retamal y Andrea Badilla (Nutrición y Dietética); Matías Martínez, Romina Aguayo y Hernaldo Vera (Tecnología Médica) e Ignacio Godoy, Ana Riquelme y Aaron Ampuero (Terapia Ocupacional). De la Facultad de Derecho, Marco Ávila, Andrea Guzmán y Ricardo Ávila (Derecho, Régimen Diurno), y Hugo Vargas (Derecho, Régimen Vespertino). De la Facultad de Economía y Negocios, Luciano Vera, Daniel Cuitiño y Rubén Bernales (Ingeniería Comercial), y de la Facultad de Enfermería, Leila Vielma, Daniela Barriga y Sophia Herrera (Enfermería, Régimen Diurno), y Yessica Fuentes (Enfermería, Régimen Vespertino).

Facultad de Ingeniería y Tecnología: Bastián Bello, Patricio Rocha y Gonzalo Hernández (Ingeniería Civil); Neirel Contreras, Camila Colipai y Francisco Valdebenito (Ingeniería Civil en Biotecnología); Fernando Ormeño, Catalina Machuca y Claudia Reyes (Ingeniería Civil Industrial), y Juan Contreras, Ignacio Concha y Blas Mardones (Ingeniería Civil Informática). Facultad de Medicina, César Velásquez, Yangci Xie Fu y Jessica Martínez (Medicina), y Cindy Pinto (Obstetricia). Facultad de Medicina Veterinaria: Catalina Sáez, Constanza Sáez y Gonzalo Barrientos; Facultad de Odontología, Camila Bejerano, Héctor González y Ricardo Arellano. Facultad de Psicología, Constanza Rebolledo, Fredy Salas y Belinda Barrera, y Facultad de Arquitectura y Arte, Daniela Arriagada y Francisco González.

El evento culminó con la presencia de la Camerata Universidad San Sebastián.

WhatsApp