Nuevo plazo: recuerda firmar tu Crédito con Aval del Estado

CAE

La Dirección de Apoyo al Financiamiento del Alumno (DAFA) de la Universidad San Sebastián realiza una campaña para que recuerdes un trámite muy sencillo pero fundamental: firmar tu Crédito con Aval del Estado, necesario para la validación de este beneficio, y que incorpora un nuevo plazo extendido hasta el 22 de agosto.

¿Cómo realizarlo? En el sitio web de Ingresa están disponibles los resultados definitivos de asignación para los estudiantes que postularon por primera vez al Crédito con Aval del Estado (CAE).

Sólo debes ingresar tu RUT y conocerás el estado de la postulación y el banco en el que se debe firmar el crédito.

Jorge Campos, director de Apoyo y Financiamiento a Alumnos de la USS, explicó que “para llevar a cabo la firma, es necesario portar la cédula de identidad y una fotocopia de ella por ambos lados. Es importante tener presente que sólo firmando el contrato se puede contar con el financiamiento, de lo contrario, el propio alumno deberá financiar el monto de CAE ingresado en su cuenta corriente”, precisó.

Una vez realizada la firma en la institución financiera correspondiente, debes dirigirte a los únicos lugares disponibles para finalizar el registro del CAE, hasta el 22 de agosto, de 9.00 a 18.00 horas:

Los alumnos de la USS Osorno pueden dirigirse al Inacap (Av. René Soriano 2132) o a la UST (Los Carrera 753).

Para conocer esta extensión de plazo en el proceso de firma del Crédito con Aval del Estado, la USS Santiago organizó actividades informativas y batucadas en el Hall Central del campus Bellavista (martes 12 de agosto desde las 14.00) y en el Patio Central del campus Los Leones de Providencia (jueves 14 de agosto desde las 14.00) para recordarte la importancia de realizar este trámite. La Sede Concepción, tendrá el día lunes 18 de agosto el sorteo de una Tablet y dos discos duros entre los alumnos que hayan firmado el Crédito hasta el 14 de agosto.

WhatsApp