Feria de Talleres DAE U. San Sebastián abre sus cupos de inscripción

Karate, Cheeleader, Yoga, Guitarra, Fotografía y Dancehall son parte de los talleres en los cuales podrán participar los estudiantes de la USS de todos los campus de la sede de Santiago.

Talleres

Hasta el 20 de agosto los alumnos podrán inscribirse, en el Hall Central en el caso del Campus Santiago, Patio de los peces, en Los Leones, y Patio de juegos, en Cumming, en los casi veinte talleres que nuestra Casa de Estudios impartirá de forma gratuita.

Felipe Caro, director de Asuntos Estudiantiles de la USS, explicó la relevancia de este tipo de cursos: “La importancia de que los estudiantes asistan a los talleres extracurriculares es principalmente que puedan ser parte de la vida universitaria USS desarrollando los valores que imparte nuestra universidad. Estos talleres deportivos y artístico-culturales se enmarcan en el proceso de fortalecimiento del espíritu sebastiano que queremos impregnar a nuestros estudiantes en particular y a la comunidad universitaria en general”.

Talleres deportivos como Karate, Tenis, Tenis de mesa, Cheerleader, Pilates, Yoga, Crossfit, Baile entretenido, Zumba, Running y Defensa personal, además, de talleres artísticos-culturales como Cueca, Guitarra, Street Dance, Dancehall, Danza árabe y Fotografía son a las actividades que podrán inscribirse, hasta mañana, en la USS.

WhatsApp