Escuela de Liderazgo comenzó sus actividades en Puerto Montt

Liderazgo

Conocer la opinión de los estudiantes, además de dar a conocer su parrilla de actividades, fue el objetivo de la Escuela de Liderazgo de la Universidad San Sebastián que, a través de un stand ubicado en el Hall Central de la sede Puerto Montt, conversó con decenas de alumnos que querían conocer y formar parte de la misma.
“Queremos que nuestros estudiantes sean excelentes profesionales, pero también queremos que sean agentes de cambios positivos para la sociedad. Son ellos, nuestros jóvenes quienes guiarán al país hacia el desarrollo y es importante que como universidad nos preocupemos de brindarles las herramientas para que lideren ese proceso y sobretodo, de conducir o encabezar grandes proyectos para su futuro y el de nuestro país”, comentó Nicolás Valdivieso, director de la Escuela de Liderazgo en Puerto Montt.
 
De acuerdo a Valdivieso, esta primera presentación hacia la comunidad universitaria, también tuvo por objetivo conocer las ideas, proyectos o iniciativas de los jóvenes con el fin de incluirlas en el programa de trabajo del presente año.
WhatsApp