Actualiza tus datos en la Bolsa de Empleos USS

trabajando_uss

Mejorar el acceso a más y mejores oportunidades laborales, es el objetivo que persigue la bolsa de empleos de la Universidad San SebastiánTrabajandouss.cl, sitio en el que los egresados pueden registrar sus antecedentes y postular a vacantes exclusivas para ellos.

Por esta razón, la Red de Egresados de la USS, invita a los ex alumnos de la Universidad para que inscriban sus datos en el portal y obtengan las claves de acceso que les permitan postular en línea a las ofertas que se publican diariamente.

La Bolsa de Empleos de la USS cuenta con más de 9 mil currículums registrados. A diario, publicamos ofertas para alumnos y ex alumnos, a través de este servicio totalmente gratuito donde empresas, personas particulares y departamentos de la Universidad, como Bibliotecas, DAE y laboratorios de Computación ofrecen vacantes. Una vez publicado el aviso de empleo, queda disponible en el portal en modalidad 24×7 por lo que quienes cuenten con su CV inscrito podrán postular directamente. Este sistema no sólo es un apoyo concreto para quienes buscan empleo sino para los reclutadores, que desean encontrar a los mejores candidatos/as para una vacante en el menor tiempo posible”, explica Patricia Pinto, directora de la Red de Egresados.

En el sitio, los egresados además pueden acceder a múltiples temas de interés relacionados con la búsqueda de trabajo, tales como la confección adecuada de un currículum vitae, o consejos para rendir una correcta entrevista personal.

Quienes se encuentran registrados pero han olvidado sus datos de usuario y contraseña, pueden escribir a bolsa.empleos@uss.cl.

WhatsApp