Cientos de puestos de trabajo te esperan en la Feria Mercado Laboral 2013

Logo

Con el objetivo de proporcionar nuevas oportunidades que mejoren la empleabilidad de sus ex alumnos, la Universidad San Sebastián, a través de su Red de Egresados, se ha sumado a la Feria Mercado Laboral 2013 que se realizará en Concepción, invitando a sus egresados a postular a las vacantes que el portal de empleos Trabajando.com ha puesto a disposición.

La instancia, que reúne a las mejores empresas de la zona que ofrecen oportunidades de trabajo en diversas áreas, permitirá a los postulantes de laUSS acceder a cientos de cargos a través de la bolsa de empleo de nuestra propia Universidad o el sitio de Trabajando.com.

Una vez hecha la postulación, los seleccionados deben asistir a las entrevistas pactadas. De no haber sido contactados previamente por ninguna empresa, los interesados pueden asistir al evento con el objetivo de proporcionar una copia de sus antecedentes a las cerca de 30 instituciones que participarán de la feria.

El evento, que se llevará a cabo este 8 y 9 de julio en el centro de eventos Sur Activo, de 10 a 19 horas, ofrecerá además un programa de charlas sobre empleabilidad, que buscan generar mejores herramientas en los jóvenes que recién se enfrentan a la búsqueda de trabajo.

WhatsApp