Prepárate para la PSU en la Universidad San Sebastián

Los sábados 20 y 27 de abril, la USS Osorno realizó el primer ensayo de la Prueba de Selección Universitaria del año, que de manera masiva y gratuita continuará realizándose en las cinco sedes de la casa de estudios. Inscríbete y mide tus conocimientos para enfrentar este relevante paso a la Educación Superior.

Organizados por la Dirección de Difusión de la USS, los ensayos se preparan bajo estándares oficiales y su aplicación es en tiempo y exigencia real, siendo la mejor forma de simular la experiencia de dar la PSU.

Además, los estudiantes tienen la posibilidad de revisar sus resultados online a través de Portal Colegios, donde pueden evaluar su progreso en cada prueba, y saber en qué temas presentan mayores fortalezas y dificultades, para así reforzar las áreas más débiles.

Durante el 2012, 14 mil estudiantes de enseñanza media asistieron a nuestros 19 ensayos de la Prueba de Selección Universitaria, para medir sus conocimientos en las pruebas de Lenguaje y Comunicación, Matemática, Historia y Ciencias.

Ejercítate en tiempo y condiciones reales, inscribiéndote y participando en nuestros ensayos PSU, organizados en nuestras sedes en Santiago, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Inscríbete directamente a través de Portal Colegios de la Universidad San Sebastián.

    Noticias relacionadas

    Volver | Subir