La nueva Business School dictará charla en USS Valdivia

Logo

La conferencia “Chile, camino al desarrollo económico, avances y desafío” se realizará el miércoles 17 de abril entre las 18:30 y las 20:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián Valdivia, y es parte de una serie de charlas que se dictará en las sedes USS, organizada por la IDDE, la nueva Business School de la USS.

Roberto Darrigrandi es Ingeniero Comercial y Magíster en Economía, PUC; Master of Business Administration de The University of Chicago Graduate School of Business; y PADE del ESE de la Universidad de Los Andes; Director del Máster en Finanzas Aplicadas de la UDD; director y conductor del programa Faro Económico de Radio Agricultura; columnista permanente de Diario Pulso, y Profesor del Programa MBA Executive de la USS.

IDDE Business School

El programa MBA Executive de la USS, está focalizado en la formación directiva. La IDDE, ha desarrollado una innovadora oferta de postgrados en diversas áreas del conocimiento, dirigida a la alta dirección para ejecutivos y directivos chilenos y extranjeros en búsqueda de constante perfeccionamiento. En ese contexto, destacó Jorge Monsalves, director Ejecutivo de IDDE Business School,“que se busca apoyar el desarrollo del área de postgrado de la Universidad San Sebastián, y vincular con el mundo empresarial a través de metodologías creativas y muy participativas, desarrollando práctica aplicada y nuevas habilidades. El IDDE se vinculará con todas las Facultades de la USS que puedan aportar valor y participar en sus programas de formación, en particular con la Facultad de Economía y Negocios, pero también con las de Ingeniería y Tecnología, Psicología, Medicina, Ciencias de la Salud, u otras”.

WhatsApp