Exposición de aves chilenas se inaugurará en USS

Se trata de la muestra del fotógrafo Jorge Vyhmeister, que reúne 60 imágenes de diversas especies de aves del sur del país y que fueron captadas para pensar y revalorizar la naturaleza local.

En lo que será su segunda exposición del año, la Universidad San Sebastián sede Puerto Montt, inaugurará este miércoles 09 de abril a las 11 horas la obra “Un vuelo por la Patagonia”, muestra que reúne una colección de aves fotografiadas por el observador local Jorge Vyhmeister.

“El sentido de esta exposición es dar a conocer la belleza de nuestros hermanos menores, las aves, que muchas veces pasan desapercibidas frente a nuestros ojos por el apuro que tenemos en el diario vivir”, indicó el creador de la obra.

Un vuelo por la Patagonia nace en 1985, año en que Vyhmeister realizó un recorrido por Valdivia, Llanquihue, Chiloé, Parque Pumalín, Torres del Paine, Seno Otway, Puerto Natales y el Río Maullín, lugares donde fotografió todo tipo de aves que formarán parte de la muestra que se exhibirá en la casa de estudios hasta el 18 de mayo.

Noticias relacionadas

Volver | Subir