USS apoya a Corporación Educacional de Cámara de Producción y Comercio de Concepción

Acuerdo entre Universidad San Sebastián y la CPCC se traducirá en un programa gratuito de reforzamiento de matemática a estudiantes de los planteles de la red educativa de este organismo.

USS firmó convenio con CPCCEl programa de apoyo tendrá una duración de tres meses, en cuatro módulos semanales de 90 minutos cada uno, cuyo objetivo es apoyar para la preparación de la PSU.

Los liceos favorecidos son Enrique Oyarzún Mondaca (Insuco) y Femenino (Incofe) e Industrial (todos de Concepción), Liceos de Tomé e Industrial Fundación Federico W. Schwager.

La Facultad de Economía y Negocios de la USS pondrá a disposición de los escolares, docentes y alumnos capacitados, quienes entregarán una formación de calidad para el cumplimiento de los objetivos del taller. Además, los escolares formarán parte de los ensayos PSUgratuitos que se efecturán en la U. San Sebastián este año.

El convenio fue firmado por Alberto Ghyra Soto, Presidente de la Corporación de Estudio, Capacitación y Empleo de la CPCC, y Javier Vera Jünemann, Vicerrector de la USS Concepción, el jueves 25 de agosto.

 

 

Noticias relacionadas

Volver | Subir